fbpx
Retrato en acuarela - Microrrelato Fin

Fin

Traía el alma rota sujeta con una tirita y un reloj Gucci en la muñeca.
La noche antes le había atropellado una locomotora con 30 vagones cargados de sueños sin cumplir y una niña con trenzas rubias y lágrimas en los ojos.

Hacía dos años que su vida se le escapaba entre los dedos mientras peinaba sus mechones por las mañanas y se anudaba la corbata.
Habían empezado a hacerle daño los zapatos y se le desataban los cordones, rebeldes, absurdos. Decidió dejarse barba en su último intento de encajar, mientras compraba hilo de seda para ahorcarse.
Ya no disfrutaba frente al espejo, como antes. Ahora solo veía a un desconocido descuidado, más viejo y más loco y sentía pena de sí mismo.

El día anterior rompió el espejo de un puñetazo y llamó al trabajo con la excusa más ridícula que se le ocurrió: un conejo rosa con olor a lirio, le había secuestrado apuntándole con una lupa.
Y así pasó todo el día, discutiendo con el conejo cuánto exactamente agrandaba la lupa el dolor.

Por la noche estaba apurando medio vaso de ginebra ahogado en un cubito de hielo con sabor a cilantro cuando me llamó:
«Ya puedes venir a por mí, me rindo. Ya no quiero morir más, ahora sólo me queda vivir«.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: David Rodríguez Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hetzner (servidor web), MXRoute (servidor de correo electrónico) que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Otros artículos

Retrato en acuarela - Microrrelato El Hospital

El hospital

Se abrigaba con un espíritu tranquilo, pero el ánimo se le enredaba entre los pies haciéndole tropezar. Sabía que aquella sería su última entrada, y

Retrato en acuarela - Microrrelato El periódico

El periódico

Le gustaba leer el periódico por las mañanas. Sorbía con cuidado el café, despacito, para que no se le acabara. Sabiendo que cuanto más le

POPUP PRUEBA

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad